No conocemos la derrota contra equipos turcos en Champions

Nuestro club el mejor de Europa, Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Galatasaray para disputar la jornada 4 de la Fase de Grupos de la Champions League (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). El balance no puede ser más positivo el conjunto blanco se ha enfrentado en cuatro ocasiones a equipos turcos cuando juega en casa en la Copa de Europa y todos ellos terminaron con victoria.

Será la cuarta vez que el Galatasaray visite el Bernabéu. En las tres anteriores los resultados fueron: 3-0 en los cuartos de final de las temporadas 2000/2001 y 2012/2013, y 4-1 en el último precedente, que tuvo lugar en la Fase de Grupos de la campaña 2013/2014. El Besiktas es el otro equipo turco que ha pisado el césped madridista. Lo hizo en la segunda ronda de la Copa de Europa 1958/59 y el marcador fue 2-0.

En lo  que respecta al balance goleador este se sitúa en 12 tantos a favor y sólo uno en contra. Tres de esos 12 goles los lograron jugadores de la plantilla actual: Benzema, Bale e Isco.

Cortesia:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.