Federico Valverde renueva hasta 2025

Uno de los jugadores con mayor progresión y que estaba llamado a explotar esta temporada como lo es Federico Valverde al dia de hoy es una realidad. El mediocampista uruguayo ha respondido a la confianza de Zidane y la directiva blanca con soberbias actuaciones que al final les dieron como recompensa su renovación de contrato hasta 2025.

El mediocentro uruguayo terminaba contrato con el ​Real Madrid en 2021 y la directiva del club blanco se lo ha ampliado hasta 2025, incluyendo una subida de su cláusula hasta los 750 millones de euros, precio prohibitivo en mayúsculas.

Ha convencido a Zinedine Zidane en esa posición de sacrificio, de jugador que te aporta largo recorrido en la sala de máquinas y que ayuda tanto a los efectivos de la medular como llega desde segunda línea. Su contrato terminaba en 2021 y el próximo verano era una ventana complicada donde cualquier club interesado podía negociar a la baja.

A sus 21 años se va haciendo hueco paulatinamente en un Real Madrid que más pronto que tarde tendrá que relevar a ​Luka Modric (34) y que verá como ​Toni Kroos (29), renovado en el pasado mes de mayo, se planta en la treintena el 4 de enero.

Cortesía:90  min







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.