ETFinance, patrocinador de la seccion de baloncesto

Hoy el pabellón de la Ciudad Real Madrid ha sido escenario del nuevo patrocinador del Real Madrid de baloncesto ,ETFinance patrocinara a dicha sección durante tres años ,al acto asistieron Borja Vilar, regional general mánager de ETFinance, empresa líder en inversiones online en Europa; y Pablo Laso, Sergio Llull y Rudy Fernández los cuales contestaron a varias preguntas sobre el Clásico de Euroliga.


ETFinance, nuevo patrocinador de la sección de baloncesto
via : realmadrid.com


Pablo Laso empezó la ronda de intervenciones: “Llegamos bien al Clásico. Son partidos especiales, que generan más allá de lo que puede ser normal. Nos enfrentamos a un gran rival, que siempre tiene muy buenos jugadores y nos obliga a hacer un buen partido si queremos ganar. El equipo tiene confianza. Para nosotros jugar en casa es un aliciente y una motivación y esperamos que haya un gran ambiente en el Palacio”.

Llull: “Siempre es un partido especial y más jugando en casa. Estamos entrenando bien y tenemos ganas de que llegue ya. Intentaremos hacer 40 minutos regulares para sacar una victoria importante. Este año la Euroliga es más competida, con dos equipos más. Es una competición muy difícil y hay que ganarse todas las victorias”.

“Un WiZink Center lleno nos da ese plus de energía y motivación para dar un paso más y lograr la victoria. La gente se ha enganchado al Real Madrid, llenando el campo con todos los rivales. Eso se agradece porque nos hacen el trabajo más fácil”.

Rudy: “Es un partido en el que a todo jugador le gusta estar en la pista. Sería importante ganar para la clasificación. Es una temporada larga y exigente y cada partido es importante. Es normal que equipos como el nuestro tengan 16 jugadores para poder competir bien en esta Euroliga tan exigente”.

“Ver el WiZink Center lleno nos hace estar comprometidos con la camiseta y el escudo que llevamos. En partidos como este el Palacio es el sexto hombre. También hay que agradecerle a la afición que siga llenado el Palacio en partidos que a lo mejor el rival no tiene tanto nombre”.

Borja Vilar recibió una camiseta del equipo de baloncesto con el número 1 y el nombre del nuevo patrocinador.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.