Dolorosa derrota lejos de casa. Sporting de Gijón B 4-2 Real Madrid Castilla.

 

Dura derrota sufrida por el Castilla. El filial blanco perdió por 4-2 ante un rival que se creció en casa y supo herir a su rival en facetas ofensivas. El partido se fue al descanso con un 3-0 a favor de los locales. La segunda mitad fue mejor para los nuestros, pero con poco premio a final del encuentro.

Una visita complicada, ya que el Castilla jugó desde el primer momento a echar balones en largo para sus delanteros, pero la suerte estuvo de cara para los locales, quienes empezaron marcando pronto para decantar el partido. Fue en el minuto 15, cuando el Sporting se adelantó. Seguidamente, en el minuto 19, siguieron poniendo distancia en el marcador, en concreto el 2-0. Y fue en el 36’ cuando casi sentenciaron el partido, que suponía el 3-0. Un Castilla despistado, que no supo responder a tres golpes fatídicos, intentó recortar distancias por mediación de Feuillassier (fue el más peligroso del conjunto merengue) y Javi Hernández, pero les faltó puntería de cara a puerta. 

En la segunda parte, los de Raúl consiguieron reaccionar ante la mala primera parte jugada, ya que los cambios del técnico madridista dieron sus frutos. Las entradas de César (autor del primer gol) y Rodrigo en el 51’ fueron significativas para influir en el rumbo del partido hasta el momento; además de la entrada de Baeza en el 65’, que también fue determinante. Solo dos minutos después de su entrada en el campo, en el 53’, César consiguió el primero para los nuestros tras un disparo ajustado al palo. Todo indicaba una posible remontada merengue, ya que el Sporting sufrió la expulsión de Mecerreyes. No obstante, en el 61’, el árbitro señaló penalti en contra del Castilla, lo que supuso la sentencia del partido con un 4-1. Luego, en el descuento, fue Baeza el que consiguió el segundo para la renta madridista, quedando así el partido por 4-2.

Nos enfrentaremos en casa el próximo partido ante la UD Ibiza, el domingo 10 de noviembre, a las 12:00 del mediodía. Nos toca levantarnos ante este mal resultado, y ganar los tres puntos en nuestra casa, el Alfredo Di Stéfano ¡Siempre Hala Madrid!

Alineación de hoy: Belman, López, Fran García, Feuillassier, Fidalgo, Javi Hernández, Blanco, Gila, Marvin (Baeza 65’), Pedro (Rodrigo 51’) y Jordi (César 51’).

Resumen escrito por @DanieelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.