97-81 : Jornada doble superada con exito .

El martes pasado fuel el Khimki y ahora le ha tocado al CSKA ,cerrando con muy buena imagen la jornada doble de Euroliga y colocando al equipo en tercera posición .

via : realmadrid.com

El partido empezó con un golpe sobre la mesa de los nuestros con un parcial de 9-0 de la mano de Campazzo ,Deck y Randolph . Itoudis paró el partido y empezó el partido de los rusos empatando el partido a 11 con Hines llevando la batuta del equipo .Llull y Carroll dieron otra estampida al cuarto que termino 23-19.
Los nuestros estaban teniendo un ritmo anotador muy bueno y en defensa Tavares estaba dando una gran versión intimidando y cogiendo todos los balones en una parte del cuarto.

En el segundo cuarto el equipo no conseguía dominar el rebote defensivo y nos castigaban en cada ataque pero los problemas defensivos fueron tapados por grandes ataques ,primer con Rudy y después con Llull ,el equipo de Moscu dominaba el cuarto hasta que Campazzo y Deck empezaron a conectar para que los blancos se pusiesen con una mínima ventaja que un triple de Randolph dejaría en cuatro (52-48).

Tras el descanso el equipo inicio la segunda parte como el primer cuarto ,incluso repitió parcial (9-0) para subir la ventaja a +13 ,los rusos no la veían venir y para colmo se tirarían casi medio cuarto sin anotar ,Decl anotaba y cogía rebotes con facilidad ,mientras Causeur dominaba el contragolpe con 9 puntos suyos .
Se llego a una ventaja de +14 pero el CSKA apretó los dientes al final llevando el marcador un poco mas asequible al ultimo cuarto (75-64).

Los moscovitas de la mano de James que aparecía por fin en el partido ,poniendo  a los visitantes a seis de desventaja (81-75) con poco mas de medio cuarto para el final .Rudy y Campazzo volvieron a tirar del equipo para recuperar los diez puntos de ventaja (85-75) ,el reloj corria muy rápido y no había tiempo para dormirse y cometer fallos .Una técnica a Itoudis y otra a Hines acabaron por sentenciar un duelo ,previamente Thompkins con un 2+1 ya había cerrado el partido.
Recuperamos posiciones y sensaciones en Europa ,como ya es costumbre el equipo empieza a carburar por estas fechas ,toca seguir escalando .
 Deck que acabó el choque con 17 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias para irse a 33 de valoración y firmar su mejor actuación con la camiseta madridista en cualquier competición.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.