Karim Benzema MVP de Septiembre de Mahou


Uno de los jugadores que ha dado un paso de gigantes para que el equipo este líder en el Campeonato Nacional de Liga de España no es otro que el delantero con alma de diez, Karim Benzema que ha visto recompensado su esfuerzo con la elección al Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de septiembre, un galardón que recibe por segunda vez esta temporada después de ser electo de la misma manera el pasado mes de agosto. El delantero recibió el premio antes del entrenamiento en la Ciudad Real Madrid el premio reconoce el mérito al ser hombre vital en la consecución de dos victorias muy importantes participando activamente en ellas donde logró un doblete frente al Levante y marcó se gol de cabeza que sirvió para vencer al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Este premio lo eligen los propios aficionados a través de las redes sociales y tras recibir este premio quiso mandar un mensaje a la afición que lo ha votado: “Recibir un premio de parte de la afición es siempre diferente porque es tu afición y juegas para ellos, así que me siento muy feliz. Ahora mismo estoy muy bien, como todo el equipo. Poco a poco vamos a tener un nivel muy alto para ganar todos los partidos”.
Octubre: Un Mes Clave

“Afrontamos los próximos partidos sabiendo que en el fútbol no hay partidos fáciles. Es un mes muy importante para nosotros porque viene la Champions League y vamos a tener tres partidos muy difíciles, pero estamos listos para jugarlos”.

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.