Injusta victoria, poco premio. Real Madrid Castilla 1-2 Racing Ferrol.

La vuelta a casa de los de Raúl fue amarga, ya que sus pupilos no consiguieron la victoria ante su público. Comenzó ganando con un gran gol de Marvin; pero los despistes defensivos se pagan a un precio alto. Antes del descanso, los madridistas fueron remontados y, como se vió al final, el marcador no se movió. Poco premio para los canteranos merengues, que no dejaron de pelear hasta el 94’ de partido.

El equipo salió bastante concentrado, con ganas de brindar una nueva victoria a la afición en casa. Y así comenzó; un gran robo de Marvin en campo rival supuso el 1-0 a favor de los blancos, en el 24’. Antes de esto, el central Javi Hernández aviso con un trallazo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño. Pero la alegría no fue larga, ya que en el 32’, el canterano Ayoub cometería un penalti a favor de los gallegos que supondría el empate. El Castilla seguía peleando a través de las bandas la ventaja en el marcador, pero un segundo despiste defensivo al borde del descanso, en el 42’, supuso la remontada del Racing, y así dar un golpe en la mesa de cara a la segunda parte del encuentro. 

Raúl y los suyos no bajaron los brazos y mantuvieron la idea clara de empatar el partido. En el 52’ entraron en el campo Feuillassier y Fidalgo para proponer nuevas ideas ofensivas, y así poder encontrar premio de cara a portería. Fran García, que fue uno de los más activos en la segunda mitad por sus seguidas internadas en banda izquierda y numerosos centros al área, fue un dolor de cabeza constante para la zaga gallega. No obstante, el Racing salía muy bien a las contras y siguieron creando ocasiones en la portería blanca. Al final el marcador se mantuvo tal como estaba, suponiendo así la segunda derrota de Liga del Castilla, la primera en casa.

 El próximo partido será el domingo 3 de noviembre, a las 12:00, frente al Sporting de Gijón B. Esta visita nos debe tres futuros puntos que nos mantenga vivos en la zona noble de la tabla ¡Hala Madrid siempre! 

Alineación de Real Madrid Castilla: Altube, Sergio López, Fran García, Chust (De La Fuente 58’), Javi Hernández, Ayoub (Fidalgo 52’), Bravo, Baeza (Feuillassier 52’), Marvin, Jordi y Pablo.


Resumen realizado por @DanieeelRo79 en Twitter.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.