Primera derrota liguera. Peña Deportiva 2-0 Real Madrid Castilla.

No siempre se puede rascar puntos. El Castilla no supo dar con la tecla de los puntos en el día de hoy donde disfrutaron de ocasiones, pero con poca puntería. Un gol en el 9´ y otro en el 55´ supusieron la derrota final de los blancos en el Estadio Municipal Santa Eulalia del Río. 

El conjunto ibicenco salió con la idea firme de llevarse los tres puntos...y así fue. un gol de Fran en el 9´ de cabeza fue el primer mazazo para los de Raúl. A pesar de que los merengues no quisieron echarse atrás, no consiguieron empatar. Tuvieron varias ocasiones por parte de Pedro o Baeza, entre otros. De hecho, fueron los mejores minutos del Castilla, ya que se volcaron en ataque para poder igualar el encuentro. Sin ser su mejor partido, los visitantes sacaron garra y orgullo para poder revertir el resultado. 

Viendo las posibilidades del Castilla para poder empatar  o, incluso, remontar, la Peña Deportiva coontratacó en el marcador en el 55´, gracias a Fraile, que supo aprovechar su remate para poder sentenciar el encuentro. No obstante, los madridistas adelantaron sus líneas y siguieron insistiendo en sus ideas de poder sumar en tierras ibicencas; aunque no consiguieron remediarlo. El Castilla tiró de galones para intentar puntuar lejos del Alfredo Di Stéfano, ya que hoy tampoco pudimos disfrutar de su característico juego de toque y posesión. 

Toca esperar a la siguiente jornada para que los nuestros sigan peleando por escalar puestos en la tabla liguera. Nos veremos las caras ante el Langreo, en nuestro estadio Alfredo Di Stéfano, el sábado 14 de septiembre, a las 20:00 pm. Esto solo acaba de empezar, queda mucha liga por delante ¡Hala Madrid siempre! 

Alineación de hoy: Altube, Fran García, Manu (Marvin 57´), Fidalgo, Guillem (Sergio López 73´), Javi Hernández, Blanco, Chust, Pedro (Latasa 36´), Baeza y Jordi.


Resumen realizado por @DanieeelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.