Palladium Hotel Group ,nuevo patrocinador del equipo de baloncesto

El grupo hotelero español Palladium Hotel Group será el patrocinador principal de la sección de baloncesto del Real Madrid la próxima temporada 2019-20, asi ha hecho oficial el club en su pagina web .



Florentino Pérez; el CEO de la cadena hotelera, Abel Matutes Prats; varios miembros de la Junta Directiva; y el entrenador Pablo Laso junto a los jugadores de la plantilla. El presidente del club blanco se refirió al acuerdo: "Hoy es un día muy importante para nuestra sección de baloncesto. Unimos el nombre del Real Madrid a una prestigiosa compañía que nos va a ayudar a ser más fuertes y a afrontar nuevos desafíos en una etapa que ya es histórica para nuestro equipo de baloncesto”.

“Gracias a Abel Matutes y a todo tu equipo por vuestro compromiso y por compartir vuestros valores con los nuestros. Valores que coinciden en nuestra búsqueda permanente de la excelencia, en ser innovadores y en ser leales a nuestras convicciones para aspirar siempre al liderazgo. Iniciamos este nuevo camino juntos para seguir ampliando un palmarés legendario, para seguir demostrando cada día que con trabajo, esfuerzo y sacrificio no existe la palabra imposible”.

“Hoy el Real Madrid de baloncesto está siendo protagonista de una gesta que será recordada por todos los que amamos este deporte. Este equipo y estos jugadores son ya leyendas del madridismo, liderados por un entrenador ganador como es Pablo Laso. Los datos son incuestionables y espectaculares. Este equipo ha conquistado 17 títulos en las últimas 8 temporadas: 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 5 Ligas, 5 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Este es un ciclo ganador que es casi irrepetible, pero estos jugadores nos demuestran cada temporada que su ambición por seguir ganando no tiene límites” .

“Un equipo que va más allá de nuestras fronteras y que se traduce en algo que es impresionante: el Real Madrid de baloncesto es el tercer equipo del mundo con más seguidores en Facebook, incluyendo todos los de la NBA. Cuenta con 15,9 millones de seguidores y solo tiene por delante a Los Angeles Lakers con 21,6 millones y a los Chicago Bulls, con 17,9 millones. Todos los demás equipos de la NBA tienen menos seguidores en Facebook que el Real Madrid”.

Abel Matutes Prats CEO de la compañia hotelera comento : “Este acuerdo supone todo un hito para nosotros porque además estamos celebrando nuestro 50 aniversario. El Real Madrid, para cualquier marca exitosa, es un espejo donde mirarse y aprender de sus valores. Ambos tenemos la excelencia por bandera. Es un orgullo y un honor convertirnos en el patrocinador principal del Real Madrid de baloncesto y pertenecer a la historia de este club. Ligarnos al que es con diferencia el principal club de baloncesto FIBA del mundo. El camino que iniciamos hoy espero que dure muchos años y compartamos muchos éxitos juntos. Nosotros queremos a los mejores a nuestro lado para trabajar. Gracias por confiar en Palladium Hotel Group, ¡Hala Madrid!”.

Los éxitos de los últimos años están llevando a que nuestro equipo tenga mejores patrocinadores y a su vez su inversión sea mayor .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.