Karim Benzema esta de racha positiva


Karim Benzema, el delantero incombustible, cumplidor como nadie cuando las papas queman, está firmando uno de los mejores comienzos de su carrera. En Sevilla volvió a ser decisivo, marcando de cabeza el tanto del triunfo madridista. Con su diana en el Sánchez-Pizjuán ya suma cinco en las cinco primeras jornadas de Liga. Una cifra con la que comparte el puesto de privilegio como el pichichi de la Liga, igualado con el delantero del Villarreal Gerard Moreno.

No solo el francés fue el protagonista de este último tanto, Benzema también fue el autor del primer gol oficial del Real Madrid esta temporada, que llegó en Balaídos ante el Celta. El delantero de nuevo marcó un tanto contra el Valladolid en la segunda jornada y firmó un doblete frente al Levante en la cuarta. Además, también ha dado una asistencia: a Lucas Vázquez para el tercer gol contra el cuadro gallego.

Balance de 2019:

Además el delantero galo en lo que va de año calendario está manteniendo su excelente nivel de la temporada pasada, en la que finalizó con 30 goles. Teniendo en cuenta sus registros en 2019, ya suma 20 tantos en 25 partidos de Liga, a los que hay que añadir los cuatro que consiguió en otras competiciones.

via:realmadrid.com






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.