Cronica PSG-Real Madrid: Un estreno para el olvido


Este no es el Madrid, así se puede definir como un equipo que no hace mucho levantaba títulos con la palma de su mano  a nivel europeo, hoy ha mostrado quizás su cara más apática e irreconocible desde que Zidane tomará las riendas del equipo en su segunda etapa como entrenador, nuestro Real Madrid que siempre arrancaba la competición europea con buen pie, ha ocurrido lo contrario, derrota por 3-0 en un partido en el que tácticamente y futbolísticamente el equipo de Tuchel nos superó en todas las facetas de juego y nos hizo ver la costuras y nos deja muy claro que esto no se puede permitir, Bale, Hazard y James fueron los que llevaron el peso ofensivo pero que no tuvieron su día. Mucho que reflexionar y que corregir para no pasar más disgustos y con Sevilla a la vuelta de la esquina el panorama se antoja muy negro.

De entrada en la previa el madridismo se ilusionaba con la incursión de Mendy en lateral derecho y la HBB ( Hazard, Bale, Benzema), como tridente de ataque el resto el mismo once que termino ganando ante el Levante, los primeros minutos el PSG ejercía una presión asfixiante y no dejaba que el Madrid hiciera su juego, a partir del minuto 13 el cuadro parisino empezó  a acercarse más a nuestra área y en esa minuto tras una pared formada con Sarabia, un ex madridista Di María aprovecharía un resquicio que dejaría nuestra defensa para abrir el marcador con un derechazo imparable para Courtouis, este gol nos hizo reaccionar inmediatamente y casi a los dos minutos el Madrid empata por intermedio  de Hazard pero su disparo se marchó fuera.

Bale lo  intento de tiro libre pero sin la puntería afinada para marcar y cuando nos acomodábamos mejor en el campo llegó el segundo mazazo de la tarde, pelota perdida que recupera Di María que con un disparo lejano  vence a Courtouis para el 2-0. Otra vez el equipo blanco iba a remolque y casi nos ponemos en el partido con el gol de Bale pero el VAR lo  anulo por mano del gales. El de Cardiff intento recortar distancias pero su disparo salió rozando el palo.

Tras el paso por vestuarios los nuestroz intentaron cambiar un  poco la cara al encuentro dado el marcador y la empresa que se venía pero la realidad es que el PSG siguió con su guion creando ocasiones por montones primero fueron  Di Maria y Sarabia que uno por encima de Courtouis con una vaselina y otro  con un disparo cruzado trataron de vencerlo pero no encontraron portería. Es entonces cuando Zidane echa mano de su banquillo y da entrada a Jovic, Lucas y Vinicius. Benzema anoto pero su gol fue anulado por fuera juego. El Madrid dejaba espacios en defensa por irse al ataque y esto lo aprovecho Meunier para sentenciar en el 90. Dura derrota que nos deja con un sabor amargo a cuatro días de encarar la visita a Sevilla, hay que cambiar cosas si queremos competir hasta el final por cosas importantes, Hala Madrid.

via:realmadrid.com





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.