PSG, Brujas y Galatasaray, nuestros rivales en el grupo A de la Champions


La Suerte ya ha sido dictada y es que nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid ya conoce cuales son los rivales que tendrá en el grupo A de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y en esta oportunidad nos cruzaremos con el Paris Saint Germain, Brujas y Galatasaray de Turquia, y nuestro debut no tendrá mejor escenario que uno de los talismanes para el equipo como el Parque de los Príncipes de la capital francesa, y cerraremos la fase de grupos también a domicilio el 11 de diciembre ante el Brujas belga, el objetivo en principio será pasar de ronda y ya superado ese obstáculo ya pensaremos en el objetivo final que es estar en Estambul el próximo 30 de Mayo.
Perfil de cada uno de los rivales:

PSG:
El campeón de la Ligue 1 gala se ha visto las caras con los blancos en ocho ocasiones en competición europea. El cruce más reciente tuvo lugar en los octavos de la 2017/18 y acabó del lado madridista. El balance es de cuatro victorias blancas, dos empates y dos derrotas. Los de Thomas Tuchel afronta esta edición con un bagaje muy negativo ya que solo alcanzó los octavos de final en las tres últimas ediciones.

Brujas

El subcampeón de Bélgica llega a la Fase de Grupos después de superar en las fases de clasificación a Dinamo de Kiev y Linz. Los de Philippe Clement participaron en la pasada Champions aunque no pudieron alcanzar los octavos. Los dos únicos precedentes tuvieron lugar en 1976.

Galatasaray:

El campeón de la liga turca, es un viejo conocido para los madridistas ya que nos hemos enfrentado a los otomanos en seis ocasiones en la máxima competición europea, el precedente más cercano data de la Fase de Grupos de la campaña 2013/14. El balance es muy favorable a los madridistas con cuatro triunfos blancos y dos derrotas. El equipo de Estambul también disputó la última Fase de Grupos pero no logró clasificarse para los octavos de final.

via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.