El Real Madrid tiene 13 temporadas invicto en casa


Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid siempre cuando juega en el Estadio Santiago Bernabeu, es garantía de que tiene los tres puntos en el bolsillo, prueba de ello es que no pierde desde hace 13 temporadas cuando le toca abrir las puertas del feudo madridista para abrir el telón de la Liga como local, esta racha tuvo su inicio con un empate ante el Villarreal en la temporada 2006-2007, en una liga muy recordada ya que se remontó una diferencia de 12 puntos al Barcelona para ganar la liga de la mano del entrenador de aquella época el italiano Fabio Capello.

Hasta que eche rodar el balón ante el Valladolid el balance de resultados cuando toca el estreno en el Estadio Santiago Bernabéu es muy positivo en concreto 10 victorias y 3 empates, las mismas se consiguieron ante rivales tales como Getafe (2-0 y 4-2), Valencia (2-2 y 1-1), Betis (5-0 y 2-1), Celta (2-1), Córdoba (2-0) Osasuna (1-0), Deportivo (3-2), Numancia (4-3), Atlético (2-1) y Villarreal (0-0).

En lo que respecta a la clasificación de goleadores la misma la lidera el nueve con alma de 10 Karim Benzema que ostenta 5 dianas marcadas ante Getafe, Betis (3) y Córdoba. Le sigue muy de cerca Bale, con 3 goles frente al Betis (2) y  el Getafe. Con dos tantos le acompañan Asensio y James, que marcaron contra el Valencia y el Betis, respectivamente; mientras que Carvajal, Kroos e Iscohicieron uno contra los azulones, el Celta y el Betis como adversarios.

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.