Previa Real Madrid-At.Madrid ICC: Termina la Gira Americana


Para poder tener un buen balance y sacar conclusiones de este periplo por tierras norteamericanas es necesario proyectar la buena imagen que se dio durante el complemento y darle una alegría en forma de despedida a los aficionados madridistas que viven de este lado del charco con un buen partido y porque no ganar para sacarles una sonrisa y eso es lo que tendrá como obligación nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que afrontara el primer derbi fuera del continente europeo ante un Atlético de Madrid en un contexto no habitual como lo es un amistoso de pretemporada pero  que seguro tendrá la chispa que tiene al ser un duelo con algo más que tres puntos.

Y es que en el MetLife Stadium de New Jersey acogerá un partido que en las tres últimas ediciones que se jugaron lejos de España  ha tenido un balance muy favorable para los madridistas con dos victorias por una derrota, datos que hacen que el aficionado madridista se sienta optimista de cara a esta cita de pretemporada, aunque cuando ruede el balón dicha estadística quedara olvidada y los madridistas querrán escribir una nueva página ganándole al rival de patio, Vamos a seguir repartiendo minutos entre los jugadores. Cuando hay lesiones y se pierde a dos jugadores es un problema, pero es lo normal. Mañana vamos a intentar hacer un buen partido y competir. El rival es un equipo que está bien, que pelea y nosotros vamos a intentar hacer un buen partido. Es lo que queremos todos, ver un buen partido”. A pesar de la baja de Ferland Mendy y Asensio, el míster Zinedine Zidane podría poner un once muy competitivo que combinara titulares y suplentes.

Por su parte el conjunto colchonero llega a este encuentro después de jugar su primer partido de la International Champions Cup ante Chivas de Guadalajara al que vencieron en la tanda de penaltis y que ha hecho contrataciones interesantes como la de la perla portuguesa Joao Feliz y el ex canterano madridista Marcos Llorente, dichos jugadores podrían tener minutos ante los nuestros que tendrán que tener mucho cuidado ya que ambos tienen muy buen trato de balón y saben manejar el juego ofensivo del equipo.

En lo que respecta al equipo arbitral este seguramente será de procedencia estadounidense a falta de confirmación solo queda disfrutar de un buen derbi y que nuestro equipo repita la misma actitud con la que salió ante el Arsenal en la segunda parte de Maryland, solo así no se puede escapar la victoria, a por ellos, Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 20:00 local (2:00 Sábado)
TV: Real Madrid TV, DIRECTV Sports (Sudamérica)
Estadio: Met Life (New Jersey)





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.