Isco, la gran novedad del entrenamiento vespertino


Nuestro club, el mejor del mundo y 13 veces Campeón de Europa, el Real Madrid termino el quinto día de entrenamientos en tierras canadienses con muy buenas noticias y es que en la sesión vespertina que se llevó a cabo en las instalaciones del Montreal Impact, la gran novedad fue la incorporación de Francisco Alarcón “Isco. Tras haber sido padre, el malagueño voló inmediatamente a Canadá para incorporarse a la pretemporada blanca, el extremo de Arroyo de la Miel fue parte de una sesión de trabajo que combinó, trabajo físico y con el balón.

Los blancos comenzaron el segundo entrenamiento de la jornada divididos en dos rondos. A continuación, llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión y circulación del balón. Tras disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas, finalizaron con trabajo físico y estiramientos.

Trabajo Matinal


Por la mañana, el entrenamiento arrancó con un calentamiento con balón antes de realizar carrera continua. Luego, practicaron la posesión y la presión para finalizar con un partido. Modric Brahim trabajaron en el interior de las instalaciones.

via:realmadrid.com





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.