Igualdad de arsenales


¡Madridista! Bienvenido a esta previa donde abarcaremos los elementos más interesantes que ha dejado el segundo partido de pretemporada de nuestro club, el mejor del mundo, el Real Madrid ante el Arsenal en el marco de la Internacional Champions Cup. Las acciones de este encuentro se desarrollaron en el Fedexfield, que se encuentra localizado en Landover, en el estado de Maryland, EE. UU.

La primera parte fue de claro dominio por parte del cuadro inglés, el cual supo traducirlo en la pizarra. Apenas al min. 8 de la este periodo, un penalti pitado por mano de Nacho y que le costó la expulsión al jugador madridista, fue convertido desde el manchón penal por parte de Lacazette para dar a su equipo la ventaja en el encuentro. El conjunto de Unai Emery elevó su renta en el luminoso cuando Aubameyang, tras una genial habilitación de Lacazette, le ganó a Ramos y se deshizo de Keylor Navas en su carrera y sacó un lanzamiento ante el que Ramos no pudo llegar a tiempo para desviarlo de ruta de gol y que terminó siendo el 2-0 al 24'. No obstante, al 39', Sokratis vio la segunda amarilla tras fuerte falta a Modric y ambas escuadras acabaron el partido con 10 jugadores. Con resultado parcial de 2-0 ambos conjuntos fueron al descanso.

El segundo tiempo fue testigo de un Real Madrid que controló la mayoría de este tiempo. Hubo un nombre que destacó en esta fase: Marco Asensio. El Real Madrid consiguió el descuento al 56' donde el meta perdió el control del esférico y Bale, quien entró de cambio en el partido en la segunda parte, mandó el cuero que se encontró suelto al fondo de la red para el 2-1. Tres minutos más tarde, Asensio firmó el 2-2 al 59' producto de un pase hacia atrás de Marcelo el cual le servio para rematar ante el portero Emiliano Martínez quien alcanzó a tocar la bola pero no fue sufciente para evitar la equidad. Lastimosamente, Asensio salió del partido por molestias físicas que obligaron a sacarlo en camilla del campo al 64'. Mención para Courtois que tuvo buenas intervenciones para evitar goles tras sustituir a Keylor Navas antes del inicio de la segundo periodo. Con 2-2 ambos equipos se marcharon a desempatar el el juego mediante los penales donde el Real Madrid se impuso 3-2 con goles de Isco, Varane y Vinicius Jr.


Imagen: Asensio (de azul oscuro) fue uno de los anotadores del partido.


El siguiente partido de preparación de cara a la temporada que se avecina será cuando se midan al Atlético de Madrid en el estadio MetLife, en East Rutherford, en el estado de New Jersey, EE. UU, el sábado, 27 de julio, a las 02:00 hora de España. ¡Gracias por leer mi resumen! Será hasta el siguiente ¡Hala Madrid!

Imagen cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.