Conocé los nuevas incorporaciones del Tacón







El CD Tacon - Real Madrid presentó en las últimas semanas sus dos nuevas incorporaciones: la sueca Kosovare Asllani y la brasileña Thaisa Moreno.


El nuevo Tacón - Real Madrid comienza la pretemporada este lunes 29 de julio


Conocé un poco más sobre las nuevas incorporaciones del Tacón

Kosovare Asllani nació en Kristianstad, Escania, el 29 de julio de 1989 y es el fichaje estrella del nuevo proyecto del Real Madrid femenino. La sueca empezará la pretemporada con el Tacón este lunes y ya se mostró en sus redes sociales el blanco. La centrocampista subió una foto jugando al fútbol totalmente de blanco con el mensaje: "Acostumbrándome al blanco, ¡A mi nueva casa Madrid!". La sueca ha sido una de las jugadoras más destacadas del pasado Mundial de Francia, donde se llevó la medalla de bronce y ahora, es el fichaje estrella del conjunto blanco.





Asllani es de ascendencia albana. Su madre huyó de un pequeño pueblo de Albania donde había guerra, a Kristianstad, Suecia y allí nació Kosovare. Su nombre es en honor a Kosovo, la tierra que abandonaban. La pequeña Kosse, como le conocen en Suecia, siempre se ha mostrado orgullosa de sus orígenes, e inclusive, tiene un tatuaje en su tobillo en honor a Albania. 


Desde bien pequeña incursionó en el deporte: practicaba hockey hielo y fútbol y a las 15 años, se decidió por el balón.



Con 15 años, empezó su carrera en el Vimmerby IF de la Segunda División de Suecia, donde anotó 49 goles en 48 partidos y se fue a uno de los grandes de su país, el Linkopings y se convirtió en uno de los grandes referentes del equipo. 

En 2009 se fue al Chicago Red Stars, volvió a Linkonpings y en diciembre de 2011, se mudó a su ciudad natal para jugar con el Kristianstads DFF. Luego dio el salto a las grandes ligas europeas, estuvo cuatro años en el PSG y dos en el Manchester City, con el que finalizó su contrato este verano.  

Asllani iba a regresar al Linkonpings cuando recibió la llamada del Madrid y este lunes será el primer día de esa nueva etapa.

Thaisa






Thaisa de Moraes Rosa Moreno, nació en Xambrê, en el estado de Paraná (17 de diciembre de 1988) Es conocida como Thaisa o Isa Moreno. Es internacional con la selección de fútbol de Brasil desde el 2013.



Juega como cetrocampista. Fue transferida al Tyresö FF de Suecia en enero de 2014, luego jugó la final de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA 2013-14 contra el VfL Wolfsburgo. Dejó el club cuando finalizó la temporada 2014 y quedó como agente libre.​


El 13 de diciembre de 2017, fichó por el Sky Blue FC de la NWSL, donde jugó ocho encuentros.​

Fue fichada por el A. C. Milan para la temporada 2018-19.​

​Este año fue parte del plantel que disputó la Copa Mundial Femenina de la FIFA, disputada en Francia.​


Es un honor sin igual ser la primera brasileña en formar parte de este gran proyecto en el club más grande del mundo”, fue la publicación de la brasileña tras la firma del contrato.



Durante la tarde del domingo ha estado visitando el estadio Santiago Bernabéu y ha compartido unas imágenes de las réplicas de los Balones de Oro de sus compatriotas Ronaldo y Kaká

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.