6 Jugadores del Real Madrid en la Rampa de Salida

El Real Madrid busca darle salida a 6 jugadores descartados por Zinedine Zidane, antes del inicio de Liga para el Equipo Blanco.
1. Andriy Lunin
Luego de que el Madrid lo fichara por 8,5 Millones de Euros mas 4 en variables, procedente del Zorya Luharsk de Ucrania, en su primer año en la Liga jugo cedido en el Leganés donde no tuvo muchas oportunidades.
Ahora volvió a un Real Madrid no solo donde esta Keylor Navas sino también, Thibout Courtois, y ante esta situación a tenido que salír cedido Luca Zidane, (Al Racing), el cual no será el único perjudicó ya que desde el club le buscan equipo a Lunin para que pueda seguír adaptandose a la Liga y tener minutos e importancia.
Uno de los clubes que se descarto estos ultimos días fue el Leganés que ya lo tuvo la pasada temporada en calidad de cedido.
2. Jesús Vallejo
Jesús Vallejo siendo recientemente campeón de la EuroCopa con la Selección Española Sub21, y ademas siendo Uno de los centrales jóvenes mas prometedores del mundo, no ha tenido la misma suerte en el Madrid que la que la tenido en el Sub21 con Luis de la Fuente, Zidane no cuenta con el y menos con la llegada de Militao, desde el club le buscan una Cesión al español.
3. Dani Ceballos
Siendo uno de los mejores jugadores Españoles al lado de Fabián Ruiz (Napoli) en la reciente Eurocopa, tiene la mala suerte de una tener una relación con Zinedine Zidane prácticamente Rota, y ademas de ser uno de los descartes para el Francés.
Aunque el Francés no cuente con el Español desde el club no piensa desasherse del jugador, y prefieren cederlo antes de venderlo. En la Premier lo tantean bastante
4. James Rodríguez
De ser el líder de su selección y uno de los mas destacados de la reciente Copa América, ha ser uno de los descartes de Zidane, desde el club le ponen la etiqueta de transferible, y tanto Napoli como Atlético de Madrid, andan detrás de el.
5. Mariano Díaz
Luego de que el Real Madrid se le adelantara al Sevilla en su fichaje, Mariano se llego al Madrid al Cargo de Julen Lopetegui, con el cual tuvo pocas oportunidades, luego llego Santiago Scolari al cargo, e igual de los mismo pocas oportunidades y protagonismo, ahora con Zidane tiene pinta que va a ser igual y mas con la llegada de Luka Jovic. Se le busca salida pero el jugador insiste en quedarse de si o si.
6. Gareht Bale
Siendo actualmente el jugador de la plantilla con mas lesiones, en total 22 las cuales ha tenido ha lo largo de su carrera en el Madrid, para Zidane es un descarte por varios motivos pero dos en concreto, uno por ser un jugador propenso a lesionarse y el otro por ser tan descomprometido con el club.
El problema real es venderlo ya que ningún club desea pagar lo que pide el Madrid por el Jugador ni tampoco quieren a un Jugador Cristal, si se queda no se la pasara siempre en casa.
OPINIÓN
Lucas Vásquez
Con las llegadas de Rodrygo, Jovic y Hazard, dudo bastante que tenga oportunidades de ser titular y también de tener protagonismo o eso creo, y aunque es un jugador muy polivalente no se hasta que punto pueda llegar a ser importante para Zidane.
Marco Asensio
Un jugador con un futuro impresionante y una calidad buenísima que aun no ha podido acabar de estallar del todo, no se hasta que punto llegue a tener bastante protagonismo con Zidane. Lo único cierto es que de el se espera bastante la próxima temporada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.