Fernando Delgado Guerrero jugara en el Castilla

El Rayo Majadahonda ha anunciado el acuerdo alcanzado con el Real Madrid para que Guerrero forme parte del club blanco .El canterano majariego de 17 años (agosto cumple 18 años) jugara en principio en el Castilla , juega de medio centro y este curso disputó cuatro partidos en Segunda, alternándolo con el Juvenil de División de Honor. "Esa visibilidad animó, entre otros, al Real Madrid a preguntar por él y, finalmente, hacerse con sus servicios", según explica el Majadahonda .


via : https://www.rayomajadahonda.es

Con este comunicado oficial el Rayo Majadahonda ha hecho oficial su salida :

El CF Rayo Majadahonda y el Real Madrid CF han firmado un acuerdo por el que el jugador, hasta ahora majariego, Fernando Delgado Guerrero, se unirá al club madridista la próxima temporada. Guerrero ingresó en el Club, jugando en el Infantil B, y fue escalando hasta llegar a debutar con el primer equipo, el pasado 2 de diciembre, ante el Deportivo de la Coruña con tan solo 17 años, lo que supuso también su debut en LaLiga 1|2|3. El centrocampista llegó a jugar otros tres partidos más en la categoría de plata y esa visibilidad animó, entre otros, al Real Madrid a preguntar por él y, finalmente, hacerse con sus servicios.

El canterano pone rumbo al club blanco para continuar con su progresión que se encamina, claramente, al fútbol profesional. 

¡Mucha suerte, Guerre!

Guerrero es la segunda incorporacion al nuevo Real Madrid Castilla de Raul .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.