Kroos 2023

Toni Kroos firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu, acompañado por el presidente Florentino Pérez. De esta manera, el centrocampista queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023. Tras la firma, recibió una réplica de la Puerta de Alcalá y una camiseta con su nombre y el número 2023 como dorsal.

Sus 12 titulos con el Real Madrid 

Toni Kroos seguirá aumentando su historia en el Real Madrid. Tras terminar su quinta temporada en el equipo blanco, el centrocampista alemán tiene un palmarés espectacular como madridista: 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España.
 
Kroos se estrenó con la camiseta blanca el 12 de agosto de 2014 en la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Su debut vino acompañado de su primer título y dio comienzo a una brillante carrera con la que se ha hecho un hueco en la historia madridista. Ya ha disputado 233 encuentros oficiales y es el segundo alemán con más partidos en el club. Tan sólo Stielike supera esa cifra (308).

La participación de Kroos se divide en seis competiciones: Liga (152), Champions League (56), Copa del Rey (11), Mundial de Clubes (7) y Supercopas de Europa (3) y España (4). Desde su llegada al Real Madrid ha conseguido 13 goles y su temporada más prolífica en lo que a tantos se refiere fue la 2017/18, en la que marcó cinco en 43 partidos. En la faceta pasadora, el alemán ha firmado 46 asistencias.


via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.