Zidane cumplira la centena de juegos en Liga ante el Eibar

ESantiago Bernabéu verá este fin de semana como Zinedine Zidane alcanza los 100 partidos de Liga como técnico del Real Madrid. Será frente al Éibar en la trigesimoprimera jornada del campeonato. La trayectoria de Zidane está avalada por sus números: 70 victorias, 269 goles a favor y el título 33 de Liga para el club, logrado en la temporada 2016/17.

Tras su experiencia en las categorías inferiores dirigiendo al CastillaZidane dio el salto para ponerse al frente del primer equipo el 4 de enero de 2016. Debutó cinco días después, también en el Bernabéu y con goleada frente al Deportivo de La Coruña (5-0) en Liga, y cerró su primer ciclo tras la conquista de la Decimotercera. Ahora afronta su segunda etapa en la que es su cuarta temporada dirigiendo al equipo.

Con este registro el técnico entra en la historia del club como el séptimo entrenador que alcanza el centenar de partidos en la Liga. Antes que el francés lo lograron Miguel Muñoz, Del Bosque, Beenhakker, Molowny, Mourinho y Miljanic.

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.