Oficial: Felipe Reyes renueva una temporada mas

Era algo que se llevaba esperando unos meses y ahora que los resultados acompañan se ha hecho oficial ,Felipe Reyes ha renovado por una temporada ,así lo ha anunciado el club en un comunicado oficial :
"El Real Madrid C. F. y Felipe Reyes han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2019-2020."


via : https://www.realmadrid.com

Nuestro capitán suma 15 temporadas y 19 títulos con el Real Madrid  desde su debut de blanco en Liga un 3 de octubre de 2004 , es el jugador más veterano en vestir la camiseta madridista y el que más encuentros ha disputado en la historia tanto de la Euroliga como de la Liga: “Cumplo uno de mis objetivos, que era vestir la camiseta del Real Madrid con 40 años. Cuando llegué aquí nunca imaginé jugar tantos años en un club tan grande”.

“Estoy muy feliz y contento de poder estar un año más en este gran club y en este gran equipo, donde me siento tan querido. Estoy muy agradecido a la afición y al club por este trato que me han dado durante todos estos años y poder decir que voy a estar un año más disfrutando de todo el mundo es un sueño hecho realidad. Ojalá acabemos bien la temporada y el año que viene sea también para recordar”.

“En un club como el Real Madrid todo te motiva, el poder seguir luchando por conseguir títulos y seguir un año más en el club más grande del mundo. Me siento muy orgulloso y un privilegiado de poder decir que llevo tantos años en este grandísimo club. Es difícil de explicar y me hace estar como en una nube. El secreto es trabajar cada día al cien por cien, darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido, trabajar en la sala de pesas a tope y tener alrededor a gente que me cuida, que me trata bien y sentirte feliz haciendo lo que te gusta, que es jugar al baloncesto”.


En las 15 temporadas  ha jugado 990 partidos: 582 de Liga, 332 de Euroliga, 39 de Copa del Rey, 19 de la Supercopa, 16 de la ULEB y 2 de la Copa Intercontinental. En su palmarés como madridista acumula 19 títulos: 2 Euroligas, 1 Intercontinental, 6 Ligas, 5 Copas del Rey y 4 Supercopas y 1 Copa ULEB, además de ser elegido en una ocasión MVP de la Liga ACB, una en el mejor quinteto de la Euroliga, dos veces MVP de la Final de la Liga y cuatro en el quinteto de la competición doméstica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.