Los 13 asistentes que tiene el equipo blanco

Ya son 13 los componentes de la plantilla que han dado alguna asistencia esta temporada. Brahim fue el último en sumarse a la lista, ya que dio el pase de gol a Isco en su estreno como titular en el Real Madrid ante el Huesca. Hasta ahora, los mejores en esta faceta son Modric, Benzema y Vinicius Jr., con siete cada uno. El Balón de Oro alcanzó esta cifra en Mestalla con un saque de esquina que sirvió para que marcara el delantero francés. Modric suma 5 asistencias en Liga, 1 en Champions y 1 en el Mundial de Clubes.

Por su parte, Benzema, que está firmando una de las mejores temporadas de su carrera, reparte los siete pases de gol entre Liga (4), Champions (2) y Copa (1). Mientras, Vinicius Jr. dio 5 asistencias en Copa del Rey y 2 en Champions. Tras ellos se sitúa Odriozola, que en su primera campaña en el club está destacando por su capacidad de desborde por la banda y lleva 6 pases de gol.

Por detrás se encuentran Marcelo, Bale y Kroos, con cinco asistencias. A continuación están Lucas Vázquez y Asensio, que han dado cuatro pases de gol hasta ahora. A continuación, aparecen los laterales Carvajal Reguilón, con dos. Y, por último, cierran la nómina de asistentes madridistas Isco y el mencionado Brahim, con un pase de gol.


via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.