Header Ads

Los 13 asistentes que tiene el equipo blanco

Ya son 13 los componentes de la plantilla que han dado alguna asistencia esta temporada. Brahim fue el último en sumarse a la lista, ya que dio el pase de gol a Isco en su estreno como titular en el Real Madrid ante el Huesca. Hasta ahora, los mejores en esta faceta son Modric, Benzema y Vinicius Jr., con siete cada uno. El Balón de Oro alcanzó esta cifra en Mestalla con un saque de esquina que sirvió para que marcara el delantero francés. Modric suma 5 asistencias en Liga, 1 en Champions y 1 en el Mundial de Clubes.

Por su parte, Benzema, que está firmando una de las mejores temporadas de su carrera, reparte los siete pases de gol entre Liga (4), Champions (2) y Copa (1). Mientras, Vinicius Jr. dio 5 asistencias en Copa del Rey y 2 en Champions. Tras ellos se sitúa Odriozola, que en su primera campaña en el club está destacando por su capacidad de desborde por la banda y lleva 6 pases de gol.

Por detrás se encuentran Marcelo, Bale y Kroos, con cinco asistencias. A continuación están Lucas Vázquez y Asensio, que han dado cuatro pases de gol hasta ahora. A continuación, aparecen los laterales Carvajal Reguilón, con dos. Y, por último, cierran la nómina de asistentes madridistas Isco y el mencionado Brahim, con un pase de gol.


via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.