Cronica Real Madrid 2 Eibar 1: Remontada con acento francés


El Real Madrid siempre vuelve a levantarse por muchas veces que lo golpeen y es lo que hizo, este sábado, nuestro club, el gran campeón de Europa, el Real Madrid que se quito la mofa de la derrota de este miércoles en Valencia y salio a ganar aunque tuvo que esperar a la segunda parte para remontar un resultado que empezó cuesta arriba pero gracias a  un cambio de actitud se pudo remontar el encuentro gracias a un incomensurable Benzema que el solo peleo contra todo y contra todos y con sus dos goles es de los pocos que se salva de las criticas esta temporada ya que ha sido el que ha dado el paso para ser el goleador de la temporada y que mantuviera a flote al equipo.
De entrada en la previa la alineación iba a presentar un par de variantes del encuentro que disputamos en Mestalla y asi las cosas Zinedine Zidane alineo un equipo con Keylor custodiando los tres palos, una defensa con Reguilon y Odriozola por los costados y Nacho acompañando a Varane en la zaga central, el medio campo lo conformaron Valverde Modric e Isco, Lucas Vazquez jugo mas adelante mientras que Benzema y Bale eran la dupla atacante que iba a vencer las redes contrarias. El inicio del partido imaginaba a un Madrid que iria en tromba a buscar el primer gol y casi se consigue en el minuto 11 pero el arquero visitante estuvo a lo grande, Benzema también la tuvo pero estaba en fuera de juego. Respondió el Eibar con una aproximación que casi nos cuesta un gol en contra que minutos mas tarde nos iban a encajar por intermedio de un ex canterano cule Carmona, de ahí hasta el final de la primera parte el cuadro armero se dedicaría a manejar los tiempos hasta que el árbitro decreto el descanso.

Tras el paso por vestuarios el equipo se propuso como meta empatar rápido para calmar las aguas y luego ir con todo para buscar la victoria y lo hicimos a los 10 minutos del complemento pero el VAR muy fino esta vez anulo el segundo gol de la tarde para los nuestros, tres minutos después no íbamos a perdonar, esta vez con el galo cabeceando un buen centro de Asensio imposible de llegar para el guardameta visitante, a partir de ese instante el Madrid se fue en tromba a por el gol que le diera ventaja, asi las cosas Asensio probo al arquero armero en el 61’, pero su disparo escorado terminó en las manos de Dimitrovic. 

Zidane se dio cuenta que este partido podía ganarlo y en el minuto 76 introdujo un doble cambio ingrasando al terreno de juego a Lucas Vázquez y Kroos en lugar de Modric y Bale. El alemán fue protagonista en el gol del triunfo, con un centro desde la derecha en el 81’ que Benzema volvió a depositar en la red de cabeza.

El Real Madrid no sufrió tras el gol sino que incluso pudo marcar el tercero por intermedio de Benzema, el arquero visitante lo evitó en un mano a mano en el 87’. Un minuto después, y tras un fallo del portero visitante, Lucas Vázquez asistió al francés pero fallo con todo el arco a su disposición, en los compases finales Benzema tuvo para hacer el hatt trick pero el palo le negó el privilegio, al final victoria balsámica y a seguir peleando por terminar lo mas arriba posible. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.