Nos queda nuestra Champions

Nos queda agarrarnos a lo que más nos gusta. Nuestra competición favorita. Nuestra Champions. Después de la eliminación del Real Madrid en las semifinales de Copa del Rey y de alargar la distancia con el líder en LaLiga, la competición europea es la opción para salvar la temporada. El Ajax nos visita esta noche. A las 21:00 (hora española) se disputará el encuentro de vuelta de los octavos de final, en el Santiago Bernabéu. 

El partido de ida terminó con un ajustado 1-2, lo que supone un gran resultado para los madridistas, por el hecho de ganar anotando dos tantos fuera de casa. Sin embargo, el encuentro fue difícil. Los holandeses pusieron muchas problemas al campeón de Europa y pudieron llevarse el partido. Un gol de Asensio en los últimos minutos se sumó al de Benzema y ayudó al equipo entrenado por Solari a dar un paso importante hacia los cuartos de final. 

El técnico argentino no podrá contar con Sergio Ramos, quien forzó la tarjeta amarilla en el partido de ida. El capitán del equipo se perdería el hipotético partido de ida de cuartos de final también. Otra baja para este encuentro es Marcos Llorente, el centrocampista no se ha recuperado de su lesión por el momento. Brahim Díaz, quien no juega desde mediados de enero en Butarque, también se ha caído de la lista junto a su compañero Odriozola. 

Por parte del equipo holandés, se espera que, al igual que en Ámsterdam, salga con todo y a buscar el gol desde el primer minuto. Solo les vale ganar, pero no les sirve el 0-1. Probablemente se abran mucho en todo momento, por lo que los madridistas deberían aprovechar algún posible contragolpe para matar la eliminatoria lo antes posible. 

Posible alineación: Courtois, Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón, Modric, Kroos, Casemiro, Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius. 

Pablo Prados (@pablo_prapu)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.