Habrá Derbi Madrileño en la International Champions Cup

El Real Madrid ya conoce su calendario en la International Champions Cup del próximo verano. El barrio neoyorquino del Soho acogió la presentación de la edición de 2019, en la que los madridistas se enfrentarán al Bayern de Múnich, Arsenal y Atlético de Madrid. Los blancos participarán en este prestigioso torneo de pretemporada por séptimo año consecutivo.

El primer encuentro tendrá lugar el 21 de julio, a las 2:00 h (20 de julio, 19:00 hora local) frente al Bayern de Múnich en el NRG Stadium de Houston. El siguiente rival será el Arsenal, el 24 de julio a las 01:00 h (23 de julio, 19:00 hora local), con el FedExField de Landover (Maryland) como sede. El último partido en la competición enfrentará a los blancos con el Atlético de Madrid, en un derbi que se disputará el 27 de julio a las 01:30 h (26 de julio, 19:30 hora local) en el estadio MetLife de East Rutherford (New Jersey).

Además de los tres rivales del Real Madrid, el Tottenham, Inter de Milán, Juventus, Milan, Manchester United, Benfica, Roma y Chivas de Guadalajara completan el cartel de participantes de la edición de 2019.

Valoraciones de Alvaro Arbeloa:

Álvaro Arbeloa representó al Real Madrid en la presentación y opinó así sobre esta edición: "Está el derbi en Nueva York y también los partidazos contra el Bayern de Múnich y el Arsenal; así que tenemos tres platos fuertes para la pretemporada. Es el séptimo año que jugamos la International Champions Cup y se ha demostrado durante este tiempo que es una buena experiencia y hemos visto grandes partidos. Este verano nos tiene que servir para afrontar una temporada ilusionante".

Cortesia: Marca.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.