El Ajax victima favorita de Karim Benzema

Karim Benzema marcó en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Ajax y consiguió su cuarto gol ante el conjunto holandés. Con este tanto, el Ajax ya es el equipo ante el que más veces ha marcado en la competición, igualado con el Liverpool, APOEL y Bayern de Múnich.

Gracias a esa diana, el francés alcanzó la cuarta posición de goleadores históricos de la Copa de Europa, con 60 tantos, frente a un rival al que ya había marcado en tres temporadas consecutivas: 2010-11, 2011-12 y 2012-13.
Tantos importantes:  

El francés también ha visto puerta contra estos rivales en momentos claves de la competición. Frente al APOEL marcó un doblete en la Fase de Grupos de la pasada edición, pero también en los cuartos de final de la temporada 2012/13. Ante el Liverpool, para la historia queda su gol en la final de la Decimotercera; además marcó tres en la Fase de Grupos de 2014. En cuanto al Bayern de Múnich, sus tres goles como madridista llegaron en semifinales, uno en el camino a la Décima y dos la temporada pasada. Al equipo alemán también le marcó en su etapa en el Lyon.

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.