Club con mayor transparencia en Primera Division

 El Real Madrid ha sido nombrado como el club de mayor transparencia en la Primera División, según el informe publicado por Dyntra  con un 77,17% de transparencia .

via : https://www.realmadrid.com

 El estudio se basa en la información publicada por los clubes que se reparten en 4 parámetros, en los que nuestro club aprueba en todos :

-Transparencia institucional: el Real Madrid es el líder de Primera con un 58,62%. En este parámetro se integra la información sobre los directivos y el personal del club, la organización, su patrimonio y el compliance.

- Comunicación y relación con los aficionados y el público (92%): en este apartado destaca la comunicación institucional a los socios y la información publicada para los socios, aficionados y público en general.

- Transparencia económico-financiera (78,57%): aquí se incluye la información contable, la información sobre ingresos y gastos, la transparencia en el endeudamiento y la información económico-presupuestaria.

- Contrataciones de servicios (90%): en este último parámetro se incluye la información sobre contrataciones, convenios y servicios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.