75-100: Factor cancha

Nuestro equipo asegura el factor cancha a falta de cuatro jornadas tras vencer al Khimki  75-100 en un gran partido del equipo ,dominando el rebote y siendo muy solidos en ataque .


via : https://www.realmadrid.com

El partido empezó con un intercambio de golpes y alternandose el marcador pero fue el factor Tavares el que empezó a decantar el partido para nuestro lado ,su presencia obligaba a jugarsela desde el exterior ,mientras que los nuestros anotaban desde todas las zonas (22-24).
En el segundo cuarto ,cuatro triples consecutivos  (dos de Rudy, dos de Causeur) y un gran dominio del rebote empezaron a decantar el partido pero no conseguia romperlo del todo por culpa de las perdidas (10) pero en otro gran momento con la dupla Deck-Campazzo dejó el electrónico con la máxima del partido en el descanso (38-51).
Tras el descanso el equipo echo el cerrojo en defensa ,esto dejo a los rusos KO ,obligando a tomar decisiones precipitadas y acertando cada vez menos ,los locales anotaron solo 12 puntos mientras que los nuestros se despegaban del partido ,el principal protagonista fue un Causeur que con ocho puntos lideró un parcial de 0-12 que dejó la diferencia en 20 puntos (50-70).
En el ultimo cuarto continuo el dominio en todas las facetas pero dejando algo mas de libertad a los locales aun así  Causeur aumentando su casillero de puntos, Deck hizo lo mismo (8) y Rudy, con dos nuevos triples, sumaba 384 y se convertía en el sexto máximo triplista en la historia de la Euroliga.
Yusta sumó sus primeros puntos de la temporada en Europa tras anotar un triple y un tiro libre que valió para firmar la tercera centena en Euroliga (75-100).
Ya tenemos el factor cancha asegurado ,aunque teniamos algo de margen ,mejor cerrarlo cuanto antes .La próxima semana toca jornada doble .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.