66-87 : Recuperando en liga

Después de tres semanas sin competición ligera y con ansias de levantarnos tras varias derrotas consecutivas tocaba resetearse y volver a sumar ,se consiguió de la mejor forma posible además nos da para meternos en la pelea por la primera plaza tras la derrota del Barcelona ante el UCAM Murcia.

via : https://www.realmadrid.com

La victoria ante el Andorra  brillante, sin dar ninguna opción a su rival ,dejando  en 66 puntos al quinto mejor ataque .
Con menos de 48 horas de descanso , el equipo salio muy entonado con Llull al mando con un ritmo frenético que nos frenaron igualando algunos parciales hasta que por fin se consolido el dominio manteniendo porcentajes altos en el tiro (4/6 triples), con Carroll apoyando en labores ofensivas (5), y dominando el rebote con Tavares (4 y 2 tapones)el primer cuarto acabo bien pero algunas perdidas nos lastraron (19-24 min. 10).
Con muchas ganas el equipo inicio el primer cuarto con un parcial de 0-13 en apenas cuatro minutos ,rompiendo el partido ,dominando el rebote y destrozando la defensa moviendo muy bien el balón  hasta alcanzar la máxima de +22 con el 28-50  , Carroll (12) y Llull (11) fueron los referentes de este cuarto (31-50, min. 20).
Tras el descanso el equipo aunque tenia una buena renta no bajo la intensidad defensiva  mantuvo los 22 de diferencia con el 43-65 en un tercer cuarto menos vistoso y donde impidió cualquier intento de reacción del MoraBanc, dejándole de nuevo en 12 puntos.
Laso siguió con las rotaciones entraron  Deck y Yusta, los únicos que faltaban y aparecieron Campazzo, Reyes y Ayón para aumentar la ventaja a los 30 puntos con el 55-85 en el 37´ , seis jugadores en dobles dígitos de valoración y actuación coral con la que suman su victoria número 16 en Liga (66-87, min. 40).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.