Header Ads

Sergio Ramos: Un histórico del Clásico

El Clásico es uno de los partidos que todo futbolista quiere jugar y la ida de las semifinales de Copa del Rey deparó un empate en un encuentro muy disputado entre Real Madrid y Barcelona. Una vez más, al frente del equipo blanco estuvo Sergio Ramos, que disputó su Clásico número 40. El capitán es el jugador de las plantillas actuales de ambos equipos que más enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona ha disputado, por delante de Messi (39).

A lo largo de la historia solo tres jugadores han participado en más Clásicos que Ramos. El presidente de honor del Real Madrid, Paco Gento; Sanchís y el barcelonista Xavi, todos con 42. Para el sevillano ha sido su decimocuarto Clásico con el brazalete de capitán, algo que está al alcance de pocos.

Un registro así solo se puede conseguir con trabajo, constancia y profesionalidad, cualidades que exhibe Ramos, quien a su gran labor defensiva une los goles. El capitán ha marcado cuatro en estos 40 Clásicos: dos en el Santiago Bernabéu y otros dos en el Camp Nou.


via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.