Sergio Ramos de record en record


Sergio Ramos marcó de penalti en el derbi y sumó su undécimo tanto en lo que va de temporada. Con esta cifra, el capitán ha batido su récord goleador en una campaña y supera el registro de 10 que logró en el curso 2016/17. Los goles de Ramos esta temporada se dividen entre la Liga (6), la Copa (3), el Mundial de Clubes (1) y la Supercopa de Europa (1). Además, está siendo infalible como lanzador de penaltis y ha transformado los ocho que ha tirado. Los tres restantes han sido de cabeza.

Frente al Atlético, Ramos también alcanzó un número de partidos histórico en la Liga. Con 414, el capitán igualó el registro de Camacho en esta competición y ya es el octavo madridista con más encuentros en el campeonato. El central debutó el 10 de septiembre de 2005, en el Santiago Bernabéu ante el Celta, y está en su decimocuarta temporada en el club. Además, suma 59 goles y ha ganado el título en cuatro ocasiones.


 
Listado con mas partidos:


 
El listado de los diez madridistas con más partidos de Liga es el siguiente: Raúl (550), Sanchís (523), Casillas (510), Santillana (461), Hierro (439), Gento (427), Pirri (417), Ramos Camacho (414) y Míchel (404).


via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.