Lucas Vazquez: De Revulsivo a Titular

Hace tiempo que Lucas Vázquez dejó de ser un revulsivo para convertirse en habitual en las alineaciones del Real Madrid. Mejorando su aportación temporada tras temporada, el gallego ha sido una pieza clave en el gran inicio de año firmado por los blancos. Un dato refleja su importancia en la plantilla: ha sido titular en los últimos 10 partidos de Liga en los que ha participado, su mejor racha desde que llegó al primer equipo.

Hay que remontarse a la undécima jornada para encontrar la última ocasión en la que Lucas Vázquez salió desde el banquillo. Fue en la victoria ante el Valladolid en el Bernabéu, cuando el delantero sustituyó a Bale en el minuto 71. Desde entonces, ha formado parte del once en los encuentros ligueros contra el Celta, Valencia, Huesca, Rayo Vallecano, Villarreal, Real Sociedad, Sevilla, Espanyol, Atlético y Girona.

Teniendo en cuenta todas las competiciones, Lucas ya suma 34 partidos esta campaña y es el tercero con más encuentros, solo superado por Benzema (39) Ramos (37). Hasta ahora, ha marcado cinco goles y repartido cuatro asistencias.


via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.