El Real Madrid domina al Ajax en el enfrentamiento particular

Real Madrid y Ajax serán protagonistas de una de las ocho eliminatorias de los octavos de final de la presente edición de la Champions League. Los precedentes de los últimos enfrentamientos entre ambos equipos son favorables al campeón de Europa, ya que los blancos encadenan seis victorias ante este conjunto holandés.

Todos los triunfos han llegado en tres Fases de Grupos consecutivas. Los más inmediatos tuvieron lugar en la temporada 2012/13, donde los madridistas ganaron por idéntico resultado: 4-1 en el Bernabéu y 1-4 en Ámsterdam. Una campaña antes ocurrió algo similar: 0-3 en los Países Bajos y 3-0 en Madrid. Las victorias madridistas en la 2010/11 llegaron por 0-4 y 2-0.


Benzema, Hombre Clave


Karim Benzema marcó en tres de esos seis encuentros de esta serie de victorias. Abrió el marcador en el 0-4 que se vivió en Ámsterdam en la Fase de Grupos de la temporada 2010/11, cerró la goleada en el Bernabéu (3-0) una temporada después y volvió a marcar en el campo del Ajax en el 1-4 de la campaña 2012/13. Este último gol fue gracias a un espectacular remate acrobático.


via:realmadrid.com





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.