Balance goleador del Real Madrid en Copa del Rey

El Real Madrid busca este miércoles en el Santiago Bernabéu el pase a la final de la Copa del Rey. Los blancos afrontan el partido de vuelta de las semifinales ante el Barcelona e intentarán prolongar la racha goleadora en casa en esta competición. Han marcado 13 tantos en los tres partidos disputados en esta edición, lo que hace un promedio de 4,3 por encuentro. Siete jugadores han contribuido a lograr esta cifra: Ramos, Asensio, Isco, Vinicius Jr., Lucas Vázquez, Benzema y Javi Sánchez.
 
El primer partido de Copa en el Bernabéu se saldó con un 6-1 frente al Melilla. Luego, los de Solari encarrilaron el pase a la siguiente fase tras vencer en la ida de los octavos al Leganés por 3-0. En los cuartos de final, se derrotó al Girona en el primer partido (4-2).
 
Goleadores


Tres de los 13 tantos han sido obra de Ramos, que ha visto puerta ante el Leganés y el Girona (2). Asensio, Isco, Vinicius Jr. y Lucas Vázquez han aportado dos goles, mientras que Benzema y el canterano Javi Sánchez también han marcado.


via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.