94-63 : A semis

Nuestro equipo se impuso en el derbi de cuartos a Estudiantes 94-63 y se enfrentara al  Joventut por un puesto en la final en uno de los partidos mas completos de Gabriel Deck ,donde además cayó otro récord para Reyes, que se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de la Copa en la era ACB con 45.

via : https://www.realmadrid.com/


El equipo arropado por su afición comenzo el derbi a un gran nivel defensivo y dando un recital en el triple ,siendo Ayon y Deck los mas destacados del cuarto ,de ellos salio la fuerza del equipo para crear la primera ventaja en el partido ( 10 puntos ) ,el Estudiantes aguanto como pudo y recorto puntos para marcharnos al segundo cuarto 29-27.
En este cuarto el equipo apretó los dientes en defensa y dominio el rebote dejando a su rival con tan solo siete puntos ,fueron Rudy y Taylor los que aportaron agresividad atrás ,terminando la primera parte 50-34 .
El tercer cuarto fue definitivo con un 16-5, pero este en cuatro minutos para ponerse 27 arriba (66-39). Mantuvo el acierto y movió muy bien el balón para buscar el mayor daño posible y superar los 70 puntos a falta de un cuarto (73-48, min. 30).
El ultimo cuarto fue de tramite pero tocaba rotar y darles minutos a todos  el Estudiantes no pudo más que bajar los brazos pero el nivel de los de Laso era muy alto llegando a la ventaja de 33 ,el partido termino 94-64,toca las semis en 24 horas .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.