Header Ads

Zarpazo


¡Madridista! Bienveni@ a un nuevo resumen donde te contaré lo más importante acontecido a nivel de campo con el mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta toma, los dirigidos por José Manuel Díaz recibieron en su estadio al Unión Adarve (cuadro manejado tácticamente por Jorge González “Astu”). Este compromiso fue uno de los correspondientes a la Jornada 22 del Grupo I de la Liga Española 2a B.

La primera parte destacó a un Castilla que llevó la iniciativa con el balón en los 10 minutos iniciales. No obstante,  más tarde, el partido se fue igualando en un ida y vuelta al paso de los minutos donde entre ambos cuadros no generaron demasiadas ocasiones como para inquietar al marco rival. A pesar de ello, se vio en un gol en la primera mitad. Al 35’, una gran triangulación entre Seoane y Cristo terminó con este último encarando y definiendo al primer toque ante el meta Parra para el 1-0. Tras el tanto, los visitantes gozaron de opciones para igualar el encuentro, pero se cumplió el tiempo y los castillistas se fueron al descanso con la ventaja parcial.


Imagen: Cristo (de blanco) fue el anotador de la única diana del partido.

Durante la segunda mitad,  Fidalgo y Manu Hernando tuvieron opciones para ampliar la ventaja, pero no cuajaron. El Unión Adarve fue dominador en los primeros veinte minutos de este fase, pero los castillistas pudieron sacar adelante el partido para poder finalmente sellar la primera victoria del año tras cuatro partidos disputados en este 2019.

Con ese gran zarpazo por parte de Cristo para decir presente en la pizarra y sumar 3 puntos, el Castilla se ubica sexto de su grupo y a tan solo a un punto de puestos que dan acceso a las eliminatorias de ascenso. El siguiente compromiso del filial vikingo será cuando visite al Unionistas de Salamanca en el Estadio Helmántico, el domingo 3 de febrero, a partir de las 16:30 hora de España. Gracias por leer mi resumen. Será hasta el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imagen cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.