Sorteo de la Copa del Rey Madrid 2019

Este lunes 24 de Enero se han sorteado los emparejamientos para la Copa del Rey Madrid 2019 ,conducido por la actriz y presentadora Sara Escudero .


via : http://www.acb.com/

Tras una breve introducción de la presentadora, subieron al escenario Antonio Martín, Presidente de la ACB, y Ángel Garrido, Presidente de la Comunidad de Madrid.

El dirigente de los clubes aseguró que “se van a encontrar autenticidad, son ocho aficiones en un mismo pabellón, con una sintonía difícil de encontrar en cualquiera de los deportes. Intentaremos que se lleven una experiencia única”, además de agradecer "a la Comunidad de Madrid, a nuestros patrocinadores y a nuestros sponsors, porque entre todos ellos hacen posible que se haga este evento". Para acabar, ha señalado que "van a pasar muchas cosas. Esperamos estar a la altura y que se vayan con un buen sabor de boca”.

A continuación, tomó la palabra el presidente madrileño, quien destacó que “es un honor" y ha agradecido "que se celebre aquí la Copa": "Es el reconocimiento de que Madrid es capaz de albergar cualquier evento deportivo. Hay pocos deportes tan dinámicos. Madrid es un referente porque siempre ha tenido grandes equipos y exportan la imagen de Madrid y de toda España. Además, tenemos grandes instalaciones y el Wizink Center es el que más actividad tiene de Europa y es el tercero del mundo”.

Así quedaron los cruces :


Cuartos de final - Jueves 14 y Viernes 15: 

(D) Iberostar Tenerife - Unicaja: 19:00 horas, #Vamos
(A) Barça Lassa - Valencia Basket Club: 21:30 horas, #Vamos
(C) KIROLBET Baskonia - Divina Seguros Joventut: 19:00 horas, #Vamos
(B) Real Madrid - Movistar Estudiantes: 21:30 horas, #Vamos

Semifinales - Sábado 16:

Eliminatoria A - Eliminatoria D: 19:00 horas, #Vamos
Eliminatoria B - Eliminatoria C: 21:30 horas, #Vamos

Final - Domingo 17:

19:30 horas, #Vamos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.