Odegaard: "Mi objetivo es ser titular en el Real Madrid"



Se acaban de cumplir dos años de la llegada de Matin Odegaard ,el noruego habló con la televisión del Vitesse donde se volvió a acordar del Real Madrid .

"Cuando vino el Real Madrid y me contó el plan que tenían para mí, entrenando con el primer equipo y jugando con el Castilla de Zidane, pensé que era una gran solución. Soy joven y necesito jugar, pero también entrenar con buenos jugadores, así que para mí era la mejor opción".

"Zidane fue uno de los mejores del mundo y además en mi posición. Fue muy bonito aprender de él y tenerle como entrenador".

También hablo sobre su debut con la camiseta blanca y su futuro : "Tenía muchas ganas de debutar, fue el último partido de la temporada. Me lo dijeron antes del partido, que jugaría los últimos treinta minutos... ¡y salí por Cristiano! Fue un momento muy especial, estoy muy orgulloso".

"Tengo muchos sueños, aquí también, como ganar la Copa. Pero quiero ser titular algún día en el Madrid, sería increíble. Tengo que trabajar duro y ver qué pasa. No se puede predecir en el fútbol, solo trabajar, pero me gustaría volver a Madrid y jugar ahí, es mi objetivo".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.