Los defensas blancos sabe lo que es marcar al rival

La defensa del Real Madrid ha aportado 13 goles en lo que va de temporada, repartidos entre cinco jugadores. Sergio Ramos es el líder de esta lista con siete dianas, logradas gracias a su máxima efectividad desde el punto de penalti, que volvió a quedar demostrada en la ida de los octavos de final de Copa del Rey ante el Leganés. Al capitán le sigue Marcelo, que ha firmado tres tantos. El brasileño marcó frente al Levante, Viktoria Plzen y Barcelona en tres partidos consecutivos, algo que no había hecho antes en su carrera.

Dani Carvajal hizo el primer gol madridista en esta edición de la Liga contra el Getafe y Odriozola se estrenó en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla. Una zaga goleadora a la que se ha añadido Varane, que marcó a domicilio frente al Villarreal.

Entre los cinco han conseguido goles en todas las competiciones: Ramos lo ha hecho en el Mundial de Clubes, la Liga, la Copa y la Supercopa de Europa; Carvajal y Varane, en la Liga; Marcelo, en Champions y Liga; y Odriozola en la Copa del Rey.


via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.