Keylor Navas recibio el premio al Mejor Deportista Iberoamericano

Keylor Navas recogió el Trofeo Comunidad Iberoamericana otorgado por el Consejo Superior de Deportes en el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2017, que tuvo lugar este mediodía en el Palacio Real de El Pardo. El guardameta del Real Madrid recibió el trofeo de manos del rey Felipe VI por su "contribución destacada para impulsar y difundir la actividad deportiva".

Navas, que estuvo acompañado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, ganó con el Real Madrid en 2017 la Champions League, el Mundial de Clubes, la Liga y las Supercopas de Europa y España. “Estoy muy contento y orgulloso por recibir este premio. Para mí es un privilegio poder estar aquí y vivir todas estas experiencias. Son cosas que me motivan a seguir luchando porque cada día se puede mejorar".

"El 2017 fue un año muy bonito, disfrutamos muchísimo. El grupo trabajó muy bien y de ahí todos los títulos que conseguimos y ser parte de ello me llena de orgullo y lo recuerdo con mucha felicidad”.


via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.