Nick Arcuri : “El Barça quiso fichar a Rodrygo“


Aun quedan unos meses para la llegada de Rodrygo y su nombre esta sonando cada vez mas para el equipo ,ya que lleva fichado mas de un año y esta cedido en el Santos ,esta vez ha sido su representante Nick Arcuri que ha desvelado a As las ganas que tiene el brasileño de triunfar en el conjunto blanco:

“El Madrid llegó a un acuerdo con el Santos antes que otros equipos porque Rodrygo siempre tuvo ese sueño desde niño. El Barcelona y otros grandes clubes también le quisieron, pero escuchó la oferta del Madrid y no tuvo dudas”.

 “Es un jugador muy joven que todavía tiene un gran margen de mejora. Desde que hizo su debut con el primer equipo del Santos no para de crecer, especialmente como persona. Sabe adaptarse muy bien a nuevas situaciones y los que le conocemos sabemos que dará el cien por cien”.

 Muchos lo comparan con Neymar pero Arcuri no lo ve así “Son diferentes. Esta comparación es difícil de hacer porque todos tienen sus propias características y estilo, pero realmente creemos que puede encajar perfectamente en el Madrid”.

Sobre defender jugar la Copa América con Brasil: “Su objetivo es defender algún día la camiseta absoluta. Jugar la Copa América en Brasil sería realmente maravilloso, pero todo depende de lo que pase durante estos seis meses”.

Tambien podría jugar el Mundial Sub-20 junto con Vinicius : “Creo que sí son compatibles. Se complementan bien. Ellos son jóvenes con un talento especial que realmente puede ayudar al Madrid durante mucho tiempo en sus carreras”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.