Los madridistas tuvieron su dia especial con los jugadores

Un año tan especial merecía el colofón perfecto. El estadio Alfredo Di Stéfano vivió una gran fiesta de madridismo con el entrenamiento a puerta abierta para los socios. El Real Madrid, que finaliza un año en el que volvió a revalidar los títulos de campeón de Europa y del Mundial de Clubes, se ejercitó con la presencia de miles de aficionados, que abarrotaron las gradas para disfrutar de sus ídolos. La Decimotercera y el Mundial de Clubes lucieron sobre el césped.

Una hora y media antes de que diera comienzo el entrenamiento, los aficionados empezaron a dar colorido al Di Stéfano. Familias completas y muchos niños acudieron al feudo blanco para ver de cerca al equipo. “Hemos venido esta mañana desde Badajoz porque es una gran oportunidad. Este año hemos vuelto a ser campeones de Europa y del mundo y eso nunca lo olvidaremos”, señaló uno de los primeros en llegar al estadio.

El momento más emocionante se produjo pocos minutos después de las 11:00 h, con el inicio de la sesión. Uno a uno, todos los componentes de la plantilla que saltaron al césped fueron ovacionados. “Poder ver tan cerca a los mejores del mundo es único”, dijo una aficionada que, al igual que toda la grada, no paró de animar al equipo. Al finalizar el entrenamiento, la plantilla correspondió a las muestras de cariño regalando balones y firmando autógrafos. Equipo y afición cierran un año para el recuerdo.

via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.