El Campeon de Europa vuelve al trabajo tras el asueto navideño

Después de disfrutar de unos días de descanso por el parón navideño, el Real Madrid regresó a los entrenamientos. El grupo llevó a cabo una sesión en la Ciudad Real Madrid con la que empezó a preparar el encuentro ante el Villarreal del próximo 3 de enero (21:30 horas, Movistar Partidazo), correspondiente al partido aplazado de la decimoséptima jornada de Liga.

Los vigentes campeones del mundo comenzaron la sesión en el interior de las instalaciones con trabajo en el gimnasio. Posteriormente saltaron al césped divididos en dos grupos para completar ejercicios de carrera continua a distintas intensidades. El jugador del Castilla Javi Sánchez se ejercitó junto al grupo.

Sesion vespertina con el balon: 

Esta tarde de domingo el equipo que lidera Santiago Solari volvió a entrenarse para completar el primer dia de trabajo después de las vacaciones navideñas, con doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid. Los blancos empezaron a preparar el primer compromiso de 2019, que será ante el Villarreal el 3 de enero (21:30 horas, Movistar Partidazo), en el encuentro aplazado correspondiente a la 17ª jornada de Liga. En la sesión vespertina la tónica la marcó el trabajo con el balón, Los jugadores dirigidos por Solari comenzaron con rondos, practicaron desplazamientos en largo y en corto en un ejercicio con centros y remates a portería y finalizaron con exigentes partidos en espacios reducidos. El jugador del Castilla Javi Sánchez volvió a trabajar con el grupo, mientras que Mariano se ejercitó en solitario con balón.

via:realmadrid.com






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.