92-65:Esto es Europa

Unas semanas después tocaba otro Clasico contra el Barcelona pero esta vez en Euroliga y como ya sabemos Europa no es lo mismo y tocaba demostrárselo a estos que venían con la moral por las nubes creyéndose algo que no son y que ahora mismo no pueden serlo ,nuestra plantilla esta varios escalones por delante y ellos solo viven de ilusiones y victorias cortoplazistas que solo sirven para lanzar señales de humo y pegartela bien fuerte cuando llega la realidad .


via : https://www.realmadrid.com

Tocaba sumar la décima victoria de la temporada de Euroliga y se consiguió desde el principio hasta le final en un festival en ataque de la mano de Randolph y Carroll 
En el primer cuarto el partido estuvo muy igualado ,el Madrid fue muy disciplinado en defensa sobre todo frenando a Hanga y peleandose con Tomic en la zona ,poco a poco Randolph empezó a aparecer   con tres triples y once puntos ,a pesar de la buena defensa fue Hanga el que tiro del carro cule terminando el primer cuarto 22-17.
En el segundo cuarto fue Carroll el que empezó a abrir la defensa de Pesic desbordando en todas las zonas  y cada una de sus entradas a canasta. Quince puntos (9 de 10 en tiros) para noquear a un rival que ya sería incapaz de levantarse. Eso sumado a una gran defensa y el dominio del rebote fue un coctel definitivo para volver loco al Barcelona que queria que se lo tragase la tierra para colmo Campazzo hizo la locura del partido lanzando un tiro desde su propia canasta para anotar un triple estratosferico que mando el partido 53-30 ,al descanso .
Tras el descanso los dos últimos cuartos fueron iguales ,mantuvieron la distancia de forma cómoda a pesar de algunos triples solo sumando un parcial 0-12 que rompió Laso metiendo una vez mas a Campazzo para dejar el partido en buen rumbo ,en el ultimo cuarto los de Pesic intentaron volver el partido loco pero nadie perdió la calma ,la serenidad defensiva fue clave en estos dos últimos cuartos.
Quinta derrota consecutiva del Barça en Euroliga vs Madrid.
De los últimos 10 partidos en Euroliga: 7 victorias blancas, 3 azulgrana.
El diferencial en esos 10 partidos es de... -170.
No tengo nada mas que añadir ,fue una victoria mas ...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.