87-63: Victoria en la vuelta al Palacio

El Real Madrid volvió al Palacio tres semanas después para sumar la novena victoria en el campeonato ligero en un partido que vino marcado por el partido anterior de Euroliga y un horario atípico por la final de la Copa Libertadores .

via : https://www.realmadrid.com

Como ya he dicho el desgaste físico resto mucho y el primer cuarto lo domino el Herbalife Gran Canaria, muy bien plantado en defensa, propiciando muchas pérdidas a los blancos, y con un juego efectivo en ataque ,Yusta y el dominio del rebote ofensivo tiraron del primer cuarto ,17-20.
La entrada de Campazzo, Rudy y Thompkins ayudo al equipo a carburar y levantarse poco a poco ,dominando el tiro exterior y abriendo la defensa canaria con Campazzo ,Carroll empezó a anotar a media distancia para poner al equipo arriba por primera vez en el minuto 14 con el 27-26 y, a partir de ahí, los blancos pasaron por encima de su rival en el resto del segundo cuarto. Parcial de 18-5, para un 23-11, y máxima de +11 al filo del descanso (40-29, min. 19).
Tras el descanso el equipo canario aprovecho una sequía de mas de cuatro puntos para recortar distancias y ponerse a cuatro puntos ,Deck con su embreadura y carácter freno el intento de remontada .Se sumaron Campazzo, Taylor, Yusta y Carroll, liderando un parcial de 21-6 para la tranquilidad del WiZink Center. Del 44-40 en el 25’ al 65-46 en el 30’.
En el ultimo cuarto el Madrid no volvió a caer en la trampa y la solidez defensiva del equipo no permitio ni un solo intento de remontada ,eso sumado a las rotaciones de Laso y el recital de triples de Thompkins ,ayudo a rondar la treintena de ventaja ganando el partido 87-63 .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.