82-84: Victoria en Estambul

El equipo de Laso dio la vuelta a un partido que llego a perder de 15 puntos para volver así a la senda de la victoria tres partidos después ,el partido se decanto en el ultimo cuarto gracias al gigante Ayon que machaco tanto en ataque como en defensa .

via : https://www.realmadrid.com

En el primer cuarto no hubo nada destacable ,apenas se defendio y casi todo se decidió desde 6,75 ,mientras que el Efes aprovechaba nuestra frágil defensa interior para anotar todo lo posible ,terminando el primer cuarto 23-23.
En el segundo cuarto el equipo empezó a jugar en la pintura de la mano de Ayon y Thompkins .El mexicano se mostraba imparable bajo el aro anotando 12 puntos sin error (6 de 6), capturando 5 rebotes para firmar 21 de valoración en diez minutos pero en defensa no dominábamos y lo perdíamos practicamente todo encajando 29 puntos en este cuarto desde todas las distancias (52-45).
Tras el descanso el equipo no encontraba soluciones ni en ataque ni en defensa y volvió a encajar muchos triples ,respondiendo a muy pocos ,todo lo contrario que los locales, que con tres seguidos y un 11-0 de parcial llevaban la diferencia a +15 (69-54) a cuatro minutos para el final del tercer cuarto. Thompkins y Campazzo recortaron distancias dejando el marcador 74-60 a la media hora de encuentro.
En el ultimo cuarto solo encestábamos dos palabras defensa y orgullo ,los jugadores tiraron de ello hasta el final con un parcial de 0-8 metiéndonos de golpe en el partido y el Efes preguntándose como ,Rudy y Ayon empezaron a conectar secando a los turcos y rompiéndola en ataque . Los catorce de diferencia con los que comenzó el último cuarto iban descendiendo . Taylor y Llull pudieron poner por delante a los blancos en los dos últimos minutos pero fallaron sus triples(hoy no era el dia). Al final, el base y Rudy voltearon el encuentro desde el tiro libre y culminaron la remontada a falta de 17 segundos.
Micic,  tuvo un triple para ganar el partido pero falló (82-84).
El Real Madrid se coloca segundo tras la derrota del CSKA ante el Baskonia en Vitoria .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.