Vinicius candidato al Golden Boy 2018


El delantero del Real Madrid Vinicius Jr está entre los 20 finalistas que optan a llevarse el trofeo Golden Boy. Este galardón premia al mejor futbolista menor de 21 años que juegue en un club europeo. Con sólo 18 años, Vinicius Jr. debutó como madridista ante el Atlético de Madrid en partido oficial, ha demostrado su calidad con el primer equipo, y lleva cuatro goles esta temporada con el Castilla.

Entre los finalistas también está Achraf, lateral cedido por el Real Madrid en el Borussia Dortmund y que está destacando en la Bundesliga. El resto de candidatos son: Alexander-Arnold, Amian, Aouar, Brekalo, Cutrone, Dani Olmo, Davies, De Ligt, Diogo Dalot, Éder Militao, Edouard, Foden, Gedson Fernandes, Haidara, Ikone, Justin Kluivert, Mbappé y Upamecano.

Votación

 
Tuttosport otorgará a finales de año este galardón. El jurado estará compuesto por 30 miembros representantes de 20 países europeos, que emitirán cinco votos por valor de 10, 7, 5, 3 y 1 punto, respectivamente. El recuento final de estos votos determinará el ganador del premio.


via:realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.