Victoria contundente del Real Madrid en Champions

El Real Madrid de Solari cumple con creces en el primer partido del técnico argentino en Champions League. Tras las victorias en Melilla o ante el Valladolid, el conjunto merengue ha viajado a República Checa con el objetivo de encarrilar la fase de grupos. La mala racha goleadora del equipo se pudo acabar tras el 0-5 en esta noche europea.

El partido dio comienzo a las 21:00, con sorpresa. Los locales iniciaron el partido atacando y llegaron a disparar un peligroso tiro al larguero. Pero el Real Madrid supo redirigir rápido la situación con un gol de Benzema en el minuto 21. Tan solo dos minutos después llegó el gol de Casemiro fe cabeza, que significó el 0-2. El francés por partida doble y Bale anotaron el tercer y cuarto gol del equipo. La primera mitad se dio por finalizada con la diferencia de cuatro goles.

En la segunda mitad, Kroos cerró la goleada con un precioso gol de vaselina. Solari dio minutos a jugadores como Javi Sánchez, Fede Valverde o Vinicius, la sensación del momento en el equipo. El 0-5 sitúa al Madrid con 9 puntos en el grupo G, empatado con la Roma y por encima de CSKA y el mismo Viktoria Plzn.

La próxima jornada es en el Santiago Bernabéu, ante el CSKA. El Real Madrid debe ganar los dos partidos restantes para asegurar el pase como primeros de grupo a los octavos de final.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.