Previa: Viktoria Plzn vs Real Madrid

El Real Madrid de Solari debuta este miércoles en Champions

El campeón de Europa ya se encuentra en República Checa. Tras las dos primeras victorias de Santiago Solari al mando del Real Madrid, el técnico argentino hará efectivo su debut en la competición europea.

Un total de 20 convocados han viajado con el equipo para disputar esta cuarta jornada de la fase de grupos. Entre los futbolistas seleccionados para el encuentro, están Vinicius Jr y Javi Sánchez, quienes han sido protagonistas en los primeros partidos de Solari.

El Real Madrid se encuentra en la segunda posición en la fase de grupos. Tras las vitorias ante Roma y Viktoria Plzn en el Bernabéu y la derrota en Rusia frente al CSKA, los madridistas suman un total de seis puntos. Los italianos, a pesar de su derrota por tres goles de diferencia ante el equipo blanco, son los líderes del grupo G. Los de Moscú son terceros, en puestos de Europa League. Por último encontramos al rival de hoy, que está en la cuarta posición con un solo punto.

Los madridistas pueden prácticamente sellar su pase a los octavos de final con su victoria, pero de lo contrario, se complicaría bastante la fase de grupos. Los dos próximos partidos son en casa frente al CSKA y en Roma frente al semifinalista europeo de la pasada campaña.

Posible alineación: Keylor Navas, Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Mariano y Asensio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.